Espectáculos - De lujo

Miércoles 15 de Noviembre de 2023 - 19:06 hs

Ricardo Darín le pone la voz a la película del Mundial Qatar 2022

El actor fue elegido para participar de “Elijo Creer”, el largometraje que cuenta el recorrido de la Selección argentina campeona del mundo.

Actualizado: Miércoles 15 de Noviembre de 2023 - 19:21 hs

Ricardo Darín le puso la voz a la película “Elijo Creer”, el largometraje oficial de la AFA en el cual relata el recorrido de la Selección argentina de fútbol que se consagró campeona en el Mundial de Qatar 2022, obteniendo el tercer título para el país.

Falta muy poco para el estreno de esta película. Será el próximo 7 de diciembre, a casi un año de la consagración del equipo argentino. Producida por Gonzalo Arias y Mariano Suez, con guion de Martín Méndez, promete ser un poco más que un simple documental deportivo. Contará con testimonios exclusivos y hará un repaso de los momentos más trascendentales del último Mundial.

El papel de Ricardo Darín será el de narrar las imágenes de los momentos que llevaron a la gloria al seleccionado dirigido por Lionel Scaloni y encabezado por Lionel Messi.

“Me emocioné de solo leer el relato en off”, contó Darín desde la sala de grabación en un video que trascendió en las últimas horas.

 

También se espera otra película sobre el Mundial. Se trata de "Muchachos", a cargo del escritor Hernán Casciari. Este film contará con videos caseros e “imágenes nunca vistas de los siete partidos y entrevistas exclusivas a los protagonistas”.

Fuente: Noticias Argentinas