La decisión de Cristian González para descomprimir el momento que atraviesa el plantel de Unión fue darle el fin de semana libre, con lo cual los entrenamientos se reanudarán este lunes por la tarde en Casasol.
El Tatengue tiene la certeza de que deberá ganarle a Tigre para garantizarse como mínimo un desempate, más allá que si logra su objetivo primario también podría mantenerse directamente en Primera División si es que se dan otros resultados.
Cristian González cuenta con la certeza de que deberá meter mano en la formación inicial, ya que Joaquín Mosqueira recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante Belgrano.
De esta manera, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, una de las alternativas sería la de modificar el sistema táctico, con lo cual el equipo pasaría de pararse con jun 5-3-2 a un 4-4-2.
Franco Pardo se metería por Mosqueira, en tanto que Tiago Banega podría reemplazar a Mateo Del Blanco, y la duda está en la ofensiva, donde hay tres nommbres para dos lugares: Gonzalo Morales, Jerónimo Domina y Nicolás Orsini.
Así las cosas, los 11 que saltarían al campo de juego del 15 de Abril para el duelo ante el Matador serían los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Nicolás Paz y Claudio Corvalán; Mauro Luna Diale, Franco Pardo, Tiago Banega y Kevin Zenón; Orsini o Domina y Gonzalo Morales.