Unión puso manos a la obra con la mira puesta en el partido trascendental ante Tigre, del próximo sábado desde las 18, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
De cara a este partido, el Tatengue tiene la certeza de que depende de sí mismo para lograr el objetivo, más allá que deberá ganar y esperar para qué le alcanza, más allá que como mínimo se aseguró jugar un desempate con Vélez, que recibirá a Colón.
Mientras tanto, Cristian González prepara al equipo con la certeza de que deberá meter mano de forma obligada, ya que Joaquín Mosqueira fue expulsado y tendrá que purgar una fecha de suspensión, con lo cual solo podría ser considerado en caso de un hipotético desempate.
Pero en las últimas horas Diez en Deportes informó que viene de gran manera la recuperación de Enzo Roldán, quien está por cumplir un mes de la intervención quirúrgica tras la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda.
Si bien hay un gran hermetismo en el mundo Unión, también habría una chance para que Kily y el departamento médico lo terminen de poner en condiciones para que se lo pueda tener en cuenta para este partido determinante ante Tigre, y de esa manera que sea el reemplazante de Mosqueira, más allá que aparece como la alternativa que menos peso tiene.
En tanto que en la otra opción, Kily podría modificar el sistema táctico y parar al equipo con un 4-4-2 para que se produzca el ingreso de Franco Pardo por Mosqueira y el de Tiago Banega por Mateo Del Blanco.
Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Nicolás Paz y Claudio Corvalán; Mauro Luna Diale, Franco Pardo, Tiago Banega y Kevin Zenón; Orsini o Domina y Gonzalo Morales serían los elegidos, en el sistema 4-4-2, para el choque ante el Matador de Victoria, del próximo sábado, en Santa Fe.