El sector destinado a baños públicos en la calle de acceso al tradicional comedor “El Quincho de Chiquito” estaba usurpado desde hace años y desde la Municipalidad comenzaron con un trabajo de recuperación para volver a ponerlo a punto y que puedan ser utilizados por los santafesinos.
Mariano Sellos, director de Grandes Parques de la Municipalidad, comentó al móvil de LT10 “se están haciendo tareas de recuperación y puesta en valor de baños públicos del Espigón que están ubicados entre Obispo Príncipe y Avenida Almirante Brown”.
El funcionario explica que se encontraron con los baños totalmente vandalizados y vacios por lo cual se están arreglando para que pueden volver a usarse. También comenta que en uno de los baños había una persona en situación de calle que se retiro sin problemas del lugar.
En este sentido aclara que una vez que se inauguren “serán de uso libre” y que el gasto fue de unos tres millones de peso. También aclaró que la idea es reforzar la seguridad para evitar que vuelvan a vaciarlos.
Los baños podrían estar habilitados en una semana o 10 días aproximadamente.