Cristian González ya tiene la certeza de que perderá a Adrián Balboa en este mercado de pases, ya que para Racing es un gran anhelo, y se articulan todos los mecanismos de logística y económicos para sellar el acuerdo.
Unión fue desechando una a una las ofertas que fue acercando la Academia, por considerarlas insuficientes. De hecho, se plantó en dejarlo partir solo por la cláusula de salida, la cual alcanza 1.200.000 dólares.
La insitución que preside Diego Milito fue realizando diferentes propuestas, pero ninguna satisfizo a Unión, que hace un par de meses compró la mitad de la ficha del delantero en 600.000 dólares.
Este lunes se informa en Buenos Aires que se habrían acercado las partes y que se estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para que Balboa se convierta en jugador de Racing.
En el acuerdo, ingresaría una suma cercana al millón de dólares, más una cesión del delantero en cuanto al dinero que le correspondería por la operación, y una deuda que Unión mantiene para con él. Además, estaría la chance de que se pueda producir el desembarco del arquero Matías Tagliamonte, quien viene de jugar en Gimnasia de Mendoza.