Durante el fin de semana se registraron al menos cuatro robos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.
El primero de los hechos ocurrió en San Lorenzo al 2000 cuando personal de la Brigada Motorizada intervino por un desconocido que circulaba por los techos y un hombre de 90 años decidió llamar al 911.
En la cuadra siguiente a la que se hizo la denuncia, los oficiales identificaron a un hombre de 28 años con una bolso amarillo que intentaba ingresar a una casa.
Al detenerlo, arrojó sus pertenencias a una zona con plantas y dentro de la bolsa identifican herramientas varias de albañil, cierra caladora, plancha y un par de Zapatillas.
Al lugar se acercó la víctima del robo junto a su hija e identificaron las herramientas como suyas.
En tanto, en el Club Deportivo Lasalle ubicado en Pedro Espinosa e Ignacio Crespo, detuvieron a dos hombres de 50 y 29 años que treparon el tapial para robar un tacho de pintura.
En el lugar intervino el Comando Radioeléctrico a partir de un llamado al 911. Cuando los oficiales llegaron al predio y revisaron con el personal de seguridad, vieron que habían roto una puerta de la zona del quincho donde estaban los tarros de pintura e incluso volcaron algunos.
Los detenidos, que tenían manchas de pintura en su ropa, fueron trasladados a la comisaría octava y puestos a disposición del fiscal de turno.
Por último, un hombre de 29 años fue detenido luego de que un hombre llamara al 911 porque identificó a una persona que le había robado una amoladora y otras herramientas del interior de su casa el sábado.
La detención se dio en la zona de Avenida Peñaloza y Avenida Gorriti después de las 19 cuando por las cámaras del 911 se observaba al sospechoso corriendo.
Cabe destacar que esto hechos se suman al robo de la escuela Simón de Iriondo y en todos los casos intervino el fiscal de turno Francisco Cecchini.