Oficiales del Comando Radioeléctrico incautaron más de 160 plantas de cannabis sativa cuando patrullaban por Villa Oculta.
Según fuentes policiales, los oficiales patrullaban en la zona el domingo por la mañana, cuando les llamó la atención un fuerte olor en una de las viviendas por lo cual deciden acercarse y observar por arriba de los tapiales observando estructuras precarias de chapas que albergaban lo que parecían ser plantas de cannabis sativa.
Por esta razon deciden informar al fiscal de turno quien autorizó el ingreso de los agentes para realizar el allanamiento junto a dos testigos que se encontraban en la zona y se incautaron de esa vivienda un total de 28 plantas de cannabis y se detuvo hijo del propietario un joven de 20 años.
Posteriormente, en un terreno lindante, se localizaron más plantas de distintos tamaños que sumaban unas 140 plantas adicionales. En esta oportunidad, la propietaria una joven de 26 años, del terreno asumió la responsabilidad del hecho y también fue aprehendida.
En total, las autoridades secuestraron alrededor de 168 plantas de cannabis. Agentes de la Brigada Operativa de Microtráfico se hicieron presentes en el lugar para continuar con las actuaciones legales pertinentes.