El próximo jueves se jugará el partido decisivo del Clausura Garau y a una semana del cruce entre la Juve y Los Guerreros se conoció la cuaterna que impartirá justicia en el estadio del sur de la capital provincial.
Una vez culminadas las definiciones desde la pena máxima tanto en Candioti, donde Juventud Unida venció a Sanjustino, como también en Santo Tomé donde Colón de San Justo derrotó a La Salle, la atención se centró en dónde se jugaría la Final, cuándo, a qué hora y quién sería el encargado de controlar las acciones.
En el transitar de los días el panorama quedó claro no sólo con respecto al estadio que albergará la gran Final del torneo Clausura Alberto Garau sino también el día y la hora: El juego va el 30 de noviembre a las 21.30 en el Brigadier General Estanislao López.
En consonancia y por estas horas fue designado el silbato y sus asistentes para el partido decisivo de la Primera División A, el mismo que cerrará el nonagésimo segundo año de actividades en la Liga Santafesina de Fútbol: El árbitro principal será Carlos Córdoba quien estará secundado por Manuel Sánchez y Maximiliano Manduca, mientras que el cuarto árbitro será Gustavo Rossi.