Unión, que viene de ser perjudicado por Ariel Penel ante Belgrano, recibirá este sábado desde las 18 a Tigre, en el estadio 15 de Abril, con la misión de ganar para asegurarse como mínimo un desempate por no descender.
El encuentro entre el Tatengue y el Matador será contolado por Yael Falcón Pérez, quien llegará acompañado por Sebastián Raineri (árbitro asistente 1), Pablo Gualtieri (árbitro asistente 2), Bryan Ferreyra (cuarto árbitro), Héctor Paletta (VAR) y Diego Verlotta (AVAR).
Con Falcón Pérez, el Tatengue jugó nueve partidos, lapso donde consiguió dos victorias, conquistó cuatro empates y cayó en tres oportunidades. Le amonestó a 22 jugadores y le echó a dos.
Falcón Pérez la primera vez que fue árbitro de un partido con Unión como protagonista fue el 3 de febrero de 2019, cuando igualó 0-0 ante Newell's, en el 15 de Abril.
Mientras que el último antecedente no es de los mejores, ya que el 21 de octubre de este año fue el juez del duelo donde cayó ante Boca por 2-1 en La Bombonera. En ese cotejo le echó mal a Franco Calderón. Marcos Rojo y Miguel Merentiel anotaron para el local, y lo empardó parcialmente Mauro Luna Diale.