"Que apunten, le van a errar", destacó Cristian González en la conferencia de prensa que brindó en la previa del choque decisvo ante Tigre, de este sábado en el estadio 15 de Abril.
Además, el entrenador se mostró muy optimista en cuanto al desasfío que tenía el equipo por mantenerse en Primera División, cuestión que terminó recordando una vez que se dio la salvación ante Tigre.
Kily tuvo mucho que trabajar durante las últimas semanas, como consecuencia de las bajas clave, sobre todo en la mitad de la cancha, tras la lesión de Enzo Roldán, quien hizo todo lo posible para estar disponible pero no pudo llegar de buena manera, con lo cual quedó descartado, y Joaquín Mosqueira, injustamente expulsado frente a Belgrano.
Las dos semanas, sin embargo, que pasaron desde la derrota ante Belgrano, le sirvieron al entrenador para poner a su equipo de la mejor forma desde lo físico y futbolístico, y sumó méritos para hacer su parte, que era ganar, y la salvación se terminó concretando por las derrotas de Gimnasia y Colón, que deberán jugar un desempate por no descender.
Pero el entrenador dejó picando la chance de marcharse de Unión, en la conferencia de prensa que brindó tras el encuentro, mientras que antes ya lo había hecho en el mano a mano que había tenido con TNT Sports.
Kily, remarcó: "Hay que mirar más para arriba, no tanto para adelante. Me vacié, estos 15 días, me vacié, le entregué el corazón a Unión, porque me lo dio a mí. Le agradezco a la gente de Unión, por cómo nos bancaron".
De esta manera, Kily dejó picando la chance de marcharse de Unión, ya que en la previa, en el programa de Mariano Closs, F12 por ESPN, también había admitido que dirigiendo al equipo rechazó dos chances concretas para dirigir en el exterior. Seguramente será tarea de los dirigentes convencerlo con un ambicioso proyecto deportivo, cuestión que parece toda una quimera con los últimos antecedentes.