Colón perdió ante Vélez, pero igual le queda una vida más en busca de la permanencia. Para ello, deberá superar el viernes, desde las 17, a Gimnasia en un desempate en el estadio Marcelo Bielsa de Newell's. Como siempre en su historia, el Sabalero debe sufrir para alcanzar un objetivo.
En este caso, no uno de ambición, sino límite para mantener la plaza en Primera. Una situación angustiante, pero no menos pasional, por lo que se espera un nuevo acompañamiento infernal de la gente. Como aquella vez en 2014, cuando tuvo un mano a mano con Atlético de Rafaela en cancha de Rosario Central. Esa vez el resultado no fue el mejor, pero ahora el plantel tiene mayor jerarquía y otra expectativa.
Esto no quita que los nervios sigan, además de la expectativa. Entonces, a medida que se acerque la fecha, la adrenalina saldrá prácticamente por los poros. Es así como el club dejó un nuevo mensaje motivador en redes para maximizar la ilusión: "No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido. ¡#TodosJuntos por el objetivo!".
Será cuestión de estar a la altura el viernes, sin importar tanto la forma, sino el resultado. Todo por ver a Colón en Primera.