Unión cerró una campaña para el olvido, más allá que terminó cumpliendo el objetivo de mínima que era mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, lo que logró tras vencer a Tigre y por las derrotas de Colón y Gimnasia, que deberán jugar un desempate.
Este lunes, en tanto, se llevó adelante una reunión de Comisión Directiva en La Tatenguita, con el fin de hacer un balance y proyectar los nuevos desafíos deportivos de Unión, como consecuencia de los grandes yerros que pusieron en duda la permanencia en Primera División.
Había cifradas expectativas como consecuencia que se multiplicaron los rumores en los últimos meses sobre una posible renuncia en masa en Unión, ya que varios de los directivos estaban en contra del accionar del presidente Luis Spahn, sumado a las amenazas que había sufrido en los últimos meses.
Sin embargo, nada de esto ocurrió, y por lo que pudo averiguar Diez en Deportes los dirigentes más allá de haber debatido sobre el momento y de intentar corregir los desaciertos de 2023, nunca tocaron el tema de las renuncias.
Incluso, tras el cónclave, el presidente Luis Spahn escribió un mensaje en su estado de WhatsApp, el cual reza lo siguiente: "Excelente reunión, profunda autocrítica y más unidos que nunca por Unión".