En Unión impera la tranquilidad luego de asegurarse la permanencia, pero desde los sectores opositores a la actual conducción enfatizan que el árbol no tape el bosque. Sobre todo, por los manejos que llevar a un momento crítico desde lo deportivo.
Justamente en las últimas horas se dio una reunión de agrupaciones para aunar lazos e interiorizarse por las cosas que se fueron llevando adelante en esta gestión.
En el caso de Identidad Unionista, que tiene como referente a Marcelo Martín, emitió un comunicado oficial transmitiendo su "preocupación por el momento que nos toca transitar, producto de una mala gestión deportiva es institucional de la comisión actual, seguiremos avanzando con encuentros, actividades, convocatorias y charlas dentro de nuestra Asociación Civil, pensando en lo mejor para Unión".
Asimismo, expuso: "Razón por la cual, participaremos de todas las reuniones a las que seamos convocados en el marco de nuestra institución, intentando concretar nuestro aporte por un Unión más grande".