Alejandro Garnacho nunca pasa desapercibido. Ya sea por algún posteo, corte de pelo o golazo, el joven del Manchester United y la Selección argentina siempre está en el ojo de la tormenta. Luego de su tremenda chilena ante el Everton, muchos lo criticaron por su festejo, en el que hizo la clásica celebración de su ídolo Cristiano Ronaldo. Tres días después, el Bichito se estrenó en las redes de la Champions League y, nuevamente, emuló al portugués.
Los Diablos Rojos tenían una difícil parada en Estambul ante el Galatasaray. Sin embargo, todo comenzó sobrerrieles, ya que el argentino puso un zurdazo bien arriba del arco para el 1-0. Además de abrir el marcador, este fue el primer tanto de la carrera de Garnacho en el máximo certamen europeo.
Luego de darle la ventaja a su equipo, el delantero de 19 años festejó de forma muy particular. De cara a la hinchada turca, el nacido en Madrid se señaló el pecho e hizo el gesto de tranquilidad con sus manos. No hacía falta pensar mucho para darse cuenta que se trataba de otro homenaje a Cristiano, su gran referente.
Antes de patentar el "Siuuu", el luso solía festejar pidiéndole calma a las parcialidades rivales: "Calma, calma, que aquí estoy yo", pedía en sus gritos de gol. Así también lo hizo Garnacho, que remontó su nivel en los últimos partidos. A su vez, también se llevó el dedo a la oreja, haciendo como que no escuchaba a los hinchas del Galatasaray.
No obstante, la historia no terminó con sonrisa para el delantero de la Selección argentina. Luego de estar 3-1 arriba en el marcador, el United apenas rescató un empate 3-3 que lo dejó muy mal parado de cara a la última fecha de la Champions. Como pidió Garnacho, el Galatasaray se quedó bastante tranquilo con el resultado, ya que depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final.