Rosario Central continúa con su gran racha y llegó a los nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota. Luego de igualar 2-2 ante Racing en los 90 minutos reglamentarios, el Canalla se impuso por 7-6 en los penales y aseguró su lugar en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.
Tras el encuentro fue Miguel Ángel Russo quien alzó la voz. El director técnico del elenco santafesino mostró su felicidad luego de meter a su equipo entre los cuatro mejores del torneo local y, además, aprovechó para enviarle un contundente mensaje a River, su rival en la próxima instancia.
"Estoy contento por los chicos. fue difícil, cuando Racing metió todo lo que tenía nos complicó y después erramos mucho. Tendríamos que haber terminado antes. Estoy contento por los chicos y por la gente de este club tan importante que merece lo mejor y estamos en busca de eso”, comenzó.
A la hora de hablar del duelo que se avecina, Russo le envió una advertencia al Millonario: “En lo personal, por penales me tocó ganar y perder. Estamos firmes, estamos entre los cuatro mejores. Ahora viene River, bienvenido sea todo esto. Este club, los jugadores, los dirigentes y su gente se lo merecen. Ahora llenaremos cualquier estadio".
Para finalizar, el director técnico de Rosario Central resaltó la gran campaña de su equipo a lo largo de la temporada: “Estamos teniendo un gran año, arrancamos a cinco puntos del descenso, sin capital y con muchas deudas. La gestión de los dirigentes es para ponerle un marco arriba de todo”.