"Luego de la reunión realizada entre Víctor Blanco, Christian Devia, Rubén Capria, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, se acordó la desvinculación del actual cuerpo técnico, que no seguirá al frente del plantel de Primera División y dejará de cumplir funciones en el club", informó Racing en su cuenta oficial de la red social X.
"Racing Club quiere resaltar el trabajo realizado en este tiempo y agradecerles por su compromiso con la institución; además, les desea lo mejor en su futuro profesional", finaliza el comunicado.
Grazzini y Videla, ex jugadores del club, desestimaron su regreso a la división Reserva y por lo tanto finalizaron su etapa en Racing.
La dupla, que asumió luego de la renuncia de Fernando Gago, dirigió a Racing en 8 partidos, con 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. El último compromiso fue la derrota por penales ante Rosario Central, del domingo pasado, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
A partir de este momento, la dirigencia de "La Academia" trabaja para elegir al nuevo entrenador de cara la próxima temporada.