Este jueves, desde las 21.30, con arbitraje de Carlos Córdoba, secundado por Manuel Sánchez y Maximiliano Manduca con Gustavo Rossi como cuarto árbitro, el estadio Brigadier López será escenario de la final del Torneo Clausura Alberto Garau de Liga Santafesina Colón de San Justo y Juventud Unida de Candioti.
El Conquistador viene de dejar en el camino en La Salle Jobson por 4 a 2 en la definición por penales tras empatar 0 a 0, mientras que la Juve doblegó a Sanjustino por 8 a 7 en la tanda desde los 12 pasos, luego de igualar 1 a 1 en el período reglamentario.
En la Zona 1, Juventud Unida de Candioti finalizó en el primer puesto compartido con Ciclón Racing, con 22 puntos. En tanto los del Portón del Norte quedaron primeros en la Zona 2, con 17 puntos. El único cruce en la actual temporada fue en la fecha 13 del Apertura Chiche Calvet, con igualdad 1 a 1 en San Justo.
La apertura de las puertas del estadio será a las 18, con la chance de disfrutar de paso, de un partido preliminar correspondiente a la 10ª División entre Ateneo y Centro Cultural y Deportivo.
Las entradas cuestan 1.000 pesos. La parcialidad del cuadro de Candioti se ubicará en la platea Este Baja con ingreso por la puerta 14, sobre calle Rodríguez Peña. Los de San Justo junto a los neutrales van a ingresar por la puerta 2 para instalarse en la platea Oeste. Los campeones irán al mismo sector pero tendrán asignadas las butacas que están inmediatas al foso.