El regreso de Ángel Di María a Rosario Central es una situación que ilusiona, y mucho, a los hinchas canallas. El volante se encuentra transitando los últimos seis meses de contrato en Benfica y, aunque desde Portugal desean poder seguir contando con él, el Fideo no para de tirar guiños para un regreso al club del que es hincha.
Hace algunos meses, en una entrevista radial, Di María dejó en claro que su intención es volver a vestir la camiseta de Rosario Central: “En mi cabeza siempre está esa posibilidad, así como también lo hice con Benfica”.
Desde ese momento, los hinchas del Canalla han estado muy atentos a cada entrevista, historia de Instagram o manifestación que haga el futbolista. En esta oportunidad, Angelito participó de un challenge de TikTok junto a su hija, Mía. El formato era un ping-pong de preguntas y respuestas y cuando le preguntaron por su color favorito, el ex Real Madrid sorprendió.
“Azul y amarillo”, fue la repentina respuesta. De esta manera, haciendo clara alusión a los colores de Rosario Central, la ilusión de la gente estalló por los aires y la expectativa de poder tener a un campeón del mundo con la Selección argentina es cada vez más grande.
Los hinchas del Canalla deberán esperar, eso está claro. Además, al estar tan vigente, Di María seguramente tendrá varias ofertas, entre ellas la de renovación de su contrato con el Benfica. La ilusión es lo último que pierde y, mientras el Fideo siga mandando señales, el optimismo seguirá firme.