Fue uno de los pedidos de Cristian González en el mercado de pases anterior, pero no llegó a raíz que el técnico donde jugaba no lo quiso largar. Ahora que ya no está, no tiene continuidad y eso le abre la puerta de salida. Una alternativa que emerge nuevamente en Unión: Jonathan Gómez.
Un volante todoterreno al que Kily conoce de Rosario Central y con el que charló mucho hace poco. Justo es un lugar que pretende reforzar y se generan expectativas. Pero hay mucha cautela y mesura, ya que en Racing manejan una propuesta de compra por parte de Universidad Católica de Chile, contra lo que Unión no podría competir.
Todo dependerá acá de quién será el nuevo conductor de la Academia y lo que decida, ya que no continuará Sebastián Grazzini, que estaba como interino. En el último tiempo, el volante de 33 años no disputó muchos encuentros. La última vez que jugó de titular fue ante Lanús en la anteúltima fecha de la Copa de la Liga, y luego siempre ocupó un lugar en el banco.
Desde el elenco chileno ya mostraron interés para llevárselo. Unión estaría muy pendiente de lo que pueda pasar, ya que no definiciones por ahora y a Cristian González le interesa. Algo que recién empieza y promete tener muchos capítulos más.