En Unión ya dejó atrás la salvación y se enfocan en el nuevo plantel, con el que se buscará tener otro tipo de aspiraciones. Es así como la dirigencia se movió rápido y contrató a Lucas Gamba, pese a que antes tiene que terminar su contrato con Central Córdoba. Tiene todo listo de palabra.
Es probable que antes de fin de año haya más novedades y que el DT Cristian González pueda contar con varias caras nuevas el 2 de enero cuando se ponga en marcha la pretemporada.
Pero hay otros temas que todavía no tienen definición y, a esta altura, arrojan más dudas que certezas. Son los vínculos de Oscar Piris y Sebastián Moyano, que finalizan el 31 de diciembre y por ahora no hay mayores definiciones. Cuando se pensaba que el arquero era prioridad, finalmente no sería tan así.
Mientras que el zaguero prácticamente no jugó con Kily y casi que se cae de maduro que se sumaría a las partidas de Bryan Castrillón y Franco Calderón. No se tienen precisiones de conversaciones, por lo que hoy sus permanencias no serían firmes. Cuando se habla de negociaciones cualquier cosa puede pasar, pero el tiempo pasa y por ahora no hay nada de Unión por ambos jugadores.