La actriz Iliana Calabró rompió en llanto en PH: Podemos hablar (Telefe) al confesar que su hermana Marina está distante de la familia desde la muerte de su padre, Juan Carlos.
“Amo mucho, profundamente, a mi hermana y necesito más presencia de mi hermana, y siento como que está esquiva a nosotros, a la familia, ya desde que papá se fue”, comenzó diciendo Iliana, con un nudo en la garganta.
Acto seguido, le reclamó: “Siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”.
“He hecho un montón de esfuerzo por acercarla y cuesta mucho. Lo hago público porque ya no sé de qué manera lograr que se acerque a nosotras, a mi mamá, a mí, a la familia. A esto, que es lo más grande que tiene. Que tome conciencia de lo más valioso que tiene, no hay nada más valioso que su hija y esta familia”, siguió, completamente quebrada.
Consternada, Calabró añadió: “Yo ya no sé de qué manera entrarle y sé que esto lo va a ver, y me duele mucho, pero la verdad queremos que le dé más tiempo a esto, que es lo que vale de verdad. Esta es la vida, lo otro es pasajero”.
Luego, aseguró que la periodista tarda muchísimo en responder sus mensajes y dio un ejemplo: “La invito a cenar y pasa una semana para que me conteste el mensaje porque por ahí no lo abrió, y abrió seguramente todos los del trabajo, porque es lo primero que abre”.
En ese sentido, Iliana expuso otra actitud que no le gustó de su hermana: “Una vez en pandemia mi mamá se había caído y yo le dejé el mensaje y a los dos días me contestó y no se enteró”.
Por último, reconoció que su hermana trabaja mucho, pero advirtió: “Se puede tener ese compromiso, esa entrega, pero sin dejar de lado en verdad lo que vale, el por qué y para qué uno está, que son todos los afectos”.