Unión, en lo que va del mercado de pases, se caracterizó por apuntar a jugadores con mucho sentido de pertenencia, y fue así que ya se produjo el regreso de Lucas Gamba, quien viene de actuar con gran suceso en Central Córdoba.
En tanto que también se menciona que se gestiona para intentar sumar a los hermanos Bruno y Mauro Pittón, más allá que son negociaciones que dependen de varias circunstancias, e incluso por lo que informó Diez en Deportes ambos estarían analizando otras alternativas para sus respectivos futuros deportivos.
Mientras que en las últimas horas se comenzó a mencionar con fuerza el retorno de Enrique Triverio, otro de los jugadores que fue parte de la campaña el ascenso en 2014, y luego se fue a jugar a Toluca, desde donde pasó por varios equipos, entre ellos Racing de Avellaneda.
El interés por Triverio no es nuevo, ya que en el último mercado de pases también se mencionó la chance de su retorno, pero en ese momento tenía un importante contrato vigente con The Strongest de Bolivia.
Por lo que se pudo averiguar, el delantero está deseoso de regresar a Unión, más allá de la gran competencia que hay para el puesto, y que todo estará condicionada, como en cada una de las negociaciones que se afrontan, a la capacidad que tengan los dirigentes de tentarlo para aceptar el desafío.