Este domingo, también fue el día en el que asumió el nuevo intendente de la ciudad de Santo Tomé, Miguel Weiss Ackerley.
En diálogo con LT10, sostuvo que "la prioridad a corto plazo es la situación hídrica, preparar la ciudad que lamentablemente no está preparada para algún evento, una lluvia un poco excesiva por sobre el promedio, y eso nos podría afectar fuertemente".
Además, enfatizó en la necesidad de mejorar "la prestación de servicio público como residuos y poda". "Santo Tomé está hoy en una situación deplorable comparada con la región" aseguró.
Con respecto a la cuestión hídrica, aseguró que las complicadiones se pueden dar por una "combinación de tener el río alto y las lluvias", y "uno tiene que estar preparado para lo peor".
Por otro lado, afirmó que "vamos a preparar la ciudad de la mejor manera posible para poder hacer frente de la mejor manera y no nos perjudique durante el primer año de gobierno".
Sobre el tema seguridad, el intendente se mostró esperanzado ya que "el ministro de Seguridad es santotomesino, el gobernador es exministro de seguridad y tenemos excelente relación con Patricia Bullrich".