El 31 de diciembre finalizan cuatro contratos en Unión. Dos ya son un hecho que se van, como Bryan Castrillón y Franco Calderón, y dos que están en duda: Sebastián Moyano y Oscar Piris. Lo del defensor tiene aroma a ciclo cumplido y por el arquero había al menos un aura de posible permanencia.
Esto atendiendo a que fue titular siempre con Cristian González. Sin embargo, Kily pretendería otro golero y su continuidad estaría en jaque. Atendiendo a que Nicolás Campisi tiene vínculo, todo pasaría por incorporar otra alternativa y maximizar nuevamente la competencia interna.
Así, Moyano no sería prioridad y ya hay algunos nombres dando vueltas. Acá pasará también por lo que haya disponible en el mercado, que recién se está abriendo. Por lo que se pudo saber, el propio guardametas charló con su representante para que charle en busca de extender la estadía, dejando en claro que lo económico no sería un impedimento, pero todo depende de Kily, que estaría pensando en otras alternativas.
Una información que fue tomando cada vez más fuerza y por eso no sorprende que a esta altura, cuando se está muy cerca de terminar el año, no tengo una resolución. Siempre pasó con Moyano esto de dejar todo para el final, pero ahora con un manto de dudas sobre si seguirá.