Espectáculos - "adiós"

Martes 12 de Diciembre de 2023 - 17:49 hs

Ricardo Arjona se retira de los escenarios por problemas de salud

Al final de su gira "Blanco y Negro", reveló que "lleva seis infiltraciones de columna"

Ricardo Arjona anunció su retiro de lo escenarios. El cantante guatemalteco publicó un mensaje en sus redes sociales oficiales luego de su recital en Santiago de Chile el domingo en el marco de su gira Blanco y Negro.

El artista contó que padece un problema de salud que le impide seguir con sus presentaciones. "Una despedida en Santiago. Gracias por hacer tan fácil lo imposible", redactó el artista.

"Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio", indicó.

"Hoy, será el último concierto de Blanco y Negro. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias", señaló.

"Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer en pie en esta despedida. Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos", concluyó el músico. 

Fuente: rosario3