Espectáculos - vida al aire libre

Martes 12 de Diciembre de 2023 - 18:51 hs

Así es el colegio bilingüe al que va la hija de Jesica Cirio

En la institución se enseña inglés y francés, además de que otorgan la posibilidad de tener título nacional e internacional.

Actualizado: Martes 12 de Diciembre de 2023 - 18:52 hs

Jesica Cirio mostró en sus redes sociales un tierno momento con Chloe, la nena que tuvo junto a Martín Insaurralde. Luego de pasar a buscarla a la salida del colegio, la bailarina grabó cómo su hija cantaba junto a una amiga una divertida canción.

Tal como se pudo ver en esas historias de Instagram, la pequeña de 6 años terminó el jardín en St. Mary’s International College, una institución laica de inspiración católica y con enseñanza bilingüe.

El colegio está ubicado en Ezeiza y cuenta con espacios para que los alumnos realicen actividades al aire libre. Entre ellas, se destacan: hockey, fútbol, rugby, vóley y atletismo. Además, se le da un lugar muy destacado al arte y el diseño, realizando exposiciones tanto dentro como fuera del instituto. Incluso, se realizan presentaciones de obras teatrales y musicales para los tres niveles educativos, jardín, primaria y secundaria.

Viral: el emotivo video del perrito rescatado que consiguió hogar

Según se detalla en la página web de la institución, su misión es “ofrecer un lugar de aprendizaje, orientación y capacitación en un ámbito de convivencia, confianza y respeto en el que se desarrollen jóvenes con una jerarquía de valores y conocimientos”.

El colegio le da a Chloe la posibilidad de tener un título nacional e internacional gracias a alianzas, como por ejemplo, con la Universidad de Cambridge de Reino Unido. Tal como se explica en el sitio oficial, el jardín del que se egresó la pequeña tiene doble turno obligatorio: por la mañana inglés y por la tarde castellano.

Otro punto que se destaca del colegio al que asiste Chloe Insaurralde es que tiene actividades para estimular el servicio comunitario y con giras de acción solidaria. “Permiten el intercambio de nuestros alumnos con estudiantes del interior del país y del exterior”, explican en el sitio de la institución. Mientras que en jardín hacen un campamento, en primaria viajan a Rosario, Entre Ríos y a Mendoza. Luego, en la secundaria realizan el “UK Tour”, es decir, una gira por el Reino Unido.

“Me enseñás a madurar”: la emoción de Jesica Cirio por los 6 años de Chloe

A principios de noviembre, Chloe cumplió 6 años y su mamá le dedicó un emotivo mensaje. “Solo quiero agradecerte porque con tu llegada me hiciste la persona más feliz y completa”, escribió la bailarina.

Los alimentos que ayudan a evitar la resaca en las fiestas

Vos hacés que las cosas más duras y difíciles sean menos complicadas, con tus abrazos y sonrisas que me llenan el alma”, expresó Jesica. El cumpleaños de la pequeña se dio en un contexto muy diferente: luego de la separación de Cirio e Insaurralde, y en medio del escándalo del Yategate.

Más allá de eso, la conductora de La peña de Morfi (Telefe) no dudó en sorprender a Chloe con un oso de peluche enormeglobos rosas, chocolates y decoración de la serie Merlina. “Siempre te voy a acompañar y siempre vamos a estar juntas. Que tengas un hermoso cumple”, concluyó el posteo.

Fuente: tnshow