Espectáculos - como en "casi ángeles"

Miércoles 13 de Diciembre de 2023 - 12:16 hs

Lali Espósito y Peter Lanzani volvieron a trabajar juntos

Ahora el destino los juntó de nuevo para deleite de sus seguidores

Actualizado: Miércoles 13 de Diciembre de 2023 - 12:19 hs

Lali Espósito y Peter Lanzani fueron una de las parejas juveniles que cosechó la mayor cantidad de fandoms en todo el mundo luego de su paso por Casi Ángeles, la novela de Cris Morenadonde también eran novios en la ficción.

Pese a que cada artista continuó con su vida y que han expresado que son muy buenos amigos, en las últimas horas revivió la ilusión en sus fanáticos luego de verlos nuevamente juntos en ficción. El reencuentro profesional entre Peter y Mariana se dio para un videoclip de la artista el cual fue una Edición Deluxe de su nuevo álbum Lali.

El audiovisual une diferentes sonidos de pop, dance y bases electrónicas. A diferencia de un corte tradicional, este supera los 10 minutos de duración, por lo que simula más un corto que un videoclip. En ese sentido, es que Lali eligió a algunas figuras para que la acompañen, entre ellos Lanzani y el actor español que se encuentra trabajando en la Argentina, Jesús Mosquera.

El corto se llama Mi Fiesta y une dos canciones del disco: Baum Baum & Corazón Perdido. Según confirmó Lali, el cortometraje fue dirigido por ella misma junto a su primo, Lautaro Espósito. Cabe destacar que, además de su faceta musical, la artista sigue potenciando su lado actoral. Este año también estuvo filmando la segunda temporada de la serie “El Fin del Amor”.

El audiovisual inicia con Espósito hablándole a la cámara en primer plano sobre su concepción vital del amor. Acto seguido comienza a sonar el tema Baum Baum, para exponer o mostrar su lado de fiesta. En la transición de las dos canciones es cuando aparece la figura de Lanzani quien demuestra ser un chef de ese lugar y es quien aconseja a Lali. Después de ese momento suena Corazón Perdido donde se ve a la cantante recorriendo las calles de Buenos Aires y reflexionando sobre los vínculos.

 

Fuente: teleshow