Espectáculos - “Quemaba cabelleras”

Miércoles 13 de Diciembre de 2023 - 12:25 hs

Denuncian que un participante de GH maltrataba a sus clientas

El cordobés de 31 años está en pareja con un militar y trabaja como colorista.

Actualizado: Miércoles 13 de Diciembre de 2023 - 12:26 hs

Esta semana empezó una nueva edición de Gran Hermano (Telefe) y circularon todo tipo de datos sobre los participantes. En ese contexto, algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que tuvieron una mala experiencia en la peluquería con Emmanuel Vich.

“Yo creo que voy a ganar, me tengo fe”, dijo durante su presentación el cordobés de 31 años. Luego de su salida en la TV, aparecieron denuncias en contra de él en las que aseguran que les arruinaba el pelo a sus clientas.

“Es conocido acá en Comodoro Rivadavia por quemar cabelleras y tratar mal a la gente”, expresó una usuaria en Twitter. Incluso, sobre Emma Vich contaron que “habría maltratado a sus clientas, además de haberles quemado el pelo y dejárselos en pausa”.

En las redes sociales acusaron a Emma Vich de Gran Hermano por haber "maltratado" a sus clientas en la peluquería. (Foto: Captura Twitter/juliecgallagher)“Todas fuimos alguna vez las pelo quemado gracias a él”, manifestó otra internauta para sumarse a las acusaciones en contra del peluquero de Gran Hermano. “Este chabón es lo peor del mundo y ahora lo veo ahí haciéndose el pan de Dios”, lanzó otra joven con furia.

 

Fuente: tnshow