Espectáculos - Una buena

Jueves 14 de Diciembre de 2023 - 11:27 hs

Disney + integrará Star+ para ofrecer una única plataforma de streaming

La noticia ya fue confirmada por The Walt Disney Company y tiene fecha de implementación. Los detalles.

La división The Walt Disney Company Latin America confirmó que la plataforma de streaming Star+ desaparecerá y se integrará a Disney+, aunque no revelaron cuándo se llevará a cabo.

El encargado de contar la noticia fue Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America. Con respecto a la unificación, aseguró: "Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco".

Pero esto no fue lo único, sino que detalló los contenidos que se incluirán en la mejorada Disney+: "Los suscriptores podrán encontrar la propuesta de entretenimiento general de la compañía". Tras estas palabras, enumeraron los siguientes títulos:

  • Series, películas y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
  • Producciones originales creadas íntegramente en América Latina.

Por otro lado, lo más probable es que el logo de la plataforma siga siendo el mismo, ya que no es como el caso de HBO Max en el que se fusionó con otro servicio de streaming, en esta ocasión son del mismo grupo. En cuanto al precio, es factible que aumente para quienes solo están suscriptos a Disney+, ya que le integrarán mucho contenido.

Fuente: RatingCero