Como adelantó Diez en Deportes, los dirigentes de Unión se encuentran abocados a la contratación de refuerzos de jerarquía, que son los que pidió Cristian González y puso como condición para continuar como entrenador.
En ese sentido, ya se aseguraron la contratación de Lucas Gamba, quien viene de actuar en Central Córdoba de Santiago del Estero y dejó una gran huella en los cuatro años que vistió la rojiblanca en su anterior paso por el club.
Mientras que se apunta a sumar un marcador central, un lateral izquierdo, uno derecho si se va Federico Vera, uno o dos volantes, un creativo y otro centrodelantero.
Pero también se conoció que el objetivo también pasa por contratar a un arquero, como cosencuencia que Sebastián Moyano no continuaría en el club, ya que se le vence el contrato el 31 de diciembre y no sería el objetivo de las partes renovarlo.
Moyano estaría evaluando una oferta desde el fútbol chileno, muy tentadora desde lo económico y sobre todo superadora. En tanto que Cristian González pretendería a otro arquero, e incluso quedó más satisfecho con el nivel de Nicolás Campisi.
Si bien no hay demasiadas precisiones sobre a qué arquero se apuntará, vale recordar que en el mercado de pases anterior sonó José Devecchi, quien pretendía volver pero desde Sarmiento no lo dejaron salir. Su pase pertenece a San Lorenzo, donde debe volver, y será Rubén Insúa quién definirá sobre su futuro. De igual manera es un nombre que no hay que descartar.