Uno de los grandes dolores de cabeza que tenía la dirigencia de Unión en los últimos meses tenía que ver con la importante deuda que se mantenía con Deportivo Independiente Medellín por Bryan Castrillón.
Incluso, en su momento, Unión tuvo que levantar la misma ya que estaba inhibido, pero el jugador continuó hasta el 31 de diciembre, ya que tenía contrato, más allá que no fue tenido en cuenta por Cristian González.
Kily decidió colgarlo como consecuencia de la decisión del jugador de volver a Colombia sin aviso y sin despedirse de sus compañeros. De esta manera, cuando tuvo que volver ya no lo consideró.
Mientras tanto, Unión en los últimos días recibió un importante monto en dólares por la venta de Imanol Machuca a Fortaleza, más allá que todavía le resta cobrar otro valor destacado por el 50% que transfirió.
Con este dinero, se pudo pagar lo que restaba, mediante un convenio, con DIM y Bryan Castrillón, quien de esta manera ya no tendrá ningún tipo de relación con el club ni le traerá nuevos dolores de cabeza.