El presidente de Unión, Luis Spahn, le habría prometido al DT Cristian González que concretaría más incorporaciones antes de fin de año. La prioridad es que varios ya estén el 2 de enero en el comienzo de la pretemporada. Uno de los pedidos de Kily era no demorar tanto en traer refuerzos para que puedan acoplarse y conocerla idea.
La danza de nombres no para y hace unos días se conoció el interés por los hermanos Pittón. Mauro no continuaría en Central Córdoba y debe volver a Vélez, dueño de su pase, aunque hay chances de que rescinda y negocie con el pase en su poder tras varios años sin ser tenido en cuenta.
Mientras que Bruno culmina su préstamo en Newell's, siendo quizás el más "accesible". Sin embargo medios de La Plata informan que Gimnasia se habría también interesado por pedido de Leonardo Madelón. Algo que no sorprende, ya que fue quien lo afianzó en Primera.
Que haya competidores complica un poco la escena, por la vieja "oferta y demanda", pero Unión estaría decidido en cumplirle los deseos a Kily. Habrá que ver si esto es una férrea traba o bien solo un rumor. El Tate quiere olvidarse de pelear el descenso y apela a la pertenencia para buscar otras cosas.