Espectáculos - “Churrísimo”

Jueves 14 de Diciembre de 2023 - 17:02 hs

Juana Viale piropeó a uno de los jefes de Estado que presenció la jura de Milei

La conductora lanzó un comentario sobre la elegancia de un visitante extranjero.

Actualizado: Jueves 14 de Diciembre de 2023 - 17:04 hs

Este domingo, en el programa Almorzando con Juana, el cual se emitió en vivo por eltrece, la conductora, Juana Viale, analizó lo que fue un día histórico para el país con la asunción de Javier Milei como presidente de la Nación. Luego del traspaso de la banda presidencial por parte del mandatario saliente, Alberto Fernández, el referente de La Libertad Avanza gobernará la Argentina durante los próximos cuatro años.

Junto a Edgardo Alfano, Luciana Geuna, Jesica Bossi, Hernán Lacunza Karina Vilella como invitados, Juanita analizó el contexto social y económico que se le avecina a Milei, como así también el saludo a los mandatarios de otros países que arribaron al país y participaron de una ceremonia protocolar en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Con la intención de saludar a cada mandatario, Milei, junto a Victoria Villarruel y Diana Mondino, recibieron a los invitados. En primer turno, quien dio el primer paso fue el rey Felipe VI de España que se acercó al presidente electo y sorprendió a Juanita Viale, que seguía la transmisión desde la mesaza. “Qué alto que es, casi no entra en cuadro”, sintetizó, con humor.

A raíz de ello, Vilella, especialista en protocolo e imagen, aclaró que el rey fue el primero en sentarse y, por consecuencia, fue el primero en pararse para tomar contacto personal con Milei. Una vez que estrechó su mano con el mandatario electo, Felipe finalizó su recorrida con un saludo cordial a Villarruel y Mondino.

Una vez que la recorrida con los presentes finalizó, llegó el momento de la foto grupal donde los mandatarios de cada país se ubicaron al costado derecho e izquierdo de Milei. “El Rey de España tiene un huequito atrás porque es sumamente alto”, siguió Viale atenta a los acontecimientos.

En una mesa que contó con un clima distendido, la periodista Luciana Geuna decidió meter un bocado para aprobar el outfit y la postura del rey. “Es muy churro”, agregó para detallar su elegancia. Tras ello, sin quedarse atrás, Viale cerró: “Es churrísimo”, lo que provocó la risa de los presentes.

Fuente: lanación