En las últimas horas se generó un revuelo importante en las redes sociales por una publicación que compartió una de las cuentas oficiales de Estudiantes de La Plata. El Pincha, luego de consagrarse en la Copa Argentina, subió imágenes de Mauro Boselli, José Sosa, Santiago Ascacíbar y Guido Carrillo con el trofeo y lo acompañó con una frase picante.
"Volver a tu club y sacarlo campeón… NO ES PARA CUALQUIERA", escribió el CM y desató una catarata de respuestas de hinchas de Boca, pero también la de Marcos Rojo quien habría entendido que el posteo fue dirigido hacia su persona teniendo en cuenta que su regreso al Pincha fue olvidable. "Soy más gil", respondió el defensor mostrando los títulos logrados con el Xeneize.
Los fanáticos también se sintieron tocados y arremetieron contra el club platense. "Rojo en los últimos 4 años: 4 títulos. Estudiantes en los últimos 10 años: 1 título", "Que Chiquito Sos Estudiantes" y "Hace casi 15 años no ganaban nada, festejen pero sin tratar de cargar a nadie que no tienen con que. Saldo negativo", fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post.
Estudiantes sumó una nueva estrella, su primera Copa Argentina, y la consagración lo hará proyectar un 2024 distinto con la clasificación asegurada a la fase de grupos de la Copa Libertadores, la final de la Supercopa Argentina ante River y con la Copa de la Liga como primer torneo del año.
El plantel entró en vacaciones después de ser uno de los tres equipos que más partidos jugó en el año junto a Boca y Defensa. El cuerpo técnico y los dirigentes empezarán a definir el armado de un equipo que se renovará y deberá afrontar nuevos objetivos.