El DT Cristian González inste con tener varias caras nuevas para arrancar la pretemporada el próximo 2 de enero, siempre y cuando no se vaya nadie de la base principales. Esto se debe a que los cuatro que finalizan contrato (Bryan Castrillón, Franco Calderón, Oscar Piris y Sebastián Moyano) casi seguro no continuará.
Igualmente, Kily es consciente que llegarán ofertas por algunas piezas claves y en las últimas horas trascendió en Buenos Aires que Boca tendría en la mira a Kevin Zenón. En realidad, serían sondeos preliminares con el entorno del zurdo, actualmente de vacaciones.
Esto vendría por parte del oficialismo si llega a ganar las elecciones del domingo, por lo que debe tomarse en potencial. Un Zenón que fue una de las figuras en la salvación del Tate y por eso, atendiendo también a que tiene 22 años recién, no sorprende el presunto interés.
De igual modo, también habría propuestas de Brasil y México, aunque por ahora nada formal. Para Kily es un valor fundamental, por lo que claramente está alerta, pero piensa también como jugador y no le cortará la carrera a nadie. Mientras tanto, lo cuenta. ¿Llegará algo concreto por Zenón?