Para Cristian González es clave cambiar y por eso, armó un nuevo plan con la dirigencia para 2024. Ya se sacaron el peso de encima de pelear por no descender y ahora a la mentalidad es apostar a otro tipo de objetivos más ambiciosos. Por eso, se apuesta a potenciar el plantel y evitar que se desarme la base.
En este sentido, hay tres delanteros que deben regresar tras finalizar sus préstamos: Franco Troyansky, Junior Marabel y Matías Gallegos. Justamente el Tate tuvo en la falta de gol su principal falencia y para muchos una idea de Kily era potenciar el ataque estas alternativas podían ser potables. Sin embargo, las prioridades pasan por otro lado.
En este sentido, el conductor rojiblanco debe definir si los tendrá en cuenta. El dato a tener en cuenta es que todos tuvieron rodaje. Pocho tuvo minutos en Lanús; el paraguayo recuperó poder de gol de General Caballero; y Gallegos también marcó en el ascenso de Chile.
Pero si se tiene en cuenta que, cada vez que se pudo fueron negociados, sus chances de quedarse serían remotas. El guaraní por cierto, pretende continuar en el vecino país.
Todos son patrimonio del club y, mientras recaiga aún la inhibición, seguramente habrá que aguardar qué hace el técnico.