Newell's no tuvo el año que esperaba y por eso Gabriel Heinze dio un paso al costado. La Lepra perdió el último clásico ante Rosario Central, no clasificó a copas internacionales y su máximo rival se consagró campeón de la Copa de la Liga.
El nuevo entrenador será el uruguayo Mauricio Larriera, quien empezó a tomar decisiones fuertes en el plantel. Por ejemplo, se dará la salida de un referente importante.
Se trata de Pablo Pérez, quien ya tiene 38 años y su contrato finaliza el 31 de diciembre. La decisión será no continuar en el club de sus amores, aunque no piensa en dejar el fútbol.
De esta manera, los que se ilusionan son los de Unión. Sin ir más lejos, suena para el Tatengue por un pedido del Kily González, ex entrenador de Rosario Central.
A raíz de esto, el ex volante de Boca podría regresar a Unión ya que vistió la camiseta roja y balnca entre 2010 y 2011. En aquella etapa, Pablo Pérez disputó 28 partidos en el Tate, que en ese entonces estaba en la Primera B Nacional. Marcó tres goles, dio dos asistencias y recibió 14 tarjetas amarillas.