Espectáculos - ¿qué hacía ahí?

Miércoles 20 de Diciembre de 2023 - 09:19 hs

Chiquito Romero estuvo presente en Gran Hermano y fue tendencia en redes

El arquero de Boca acompañó a su esposa que es panelista en el programa

Actualizado: Miércoles 20 de Diciembre de 2023 - 09:20 hs

El Mundo Boca vive momentos revolucionados. Luego del triunfo de Juan Román Riquelme en las elecciones del pasado domingo se esperan anuncios importantes con respecto al futuro deportivo e institucional. Sin embargo, este martes, el Xeneize fue tendencia de manera inesperada: Chiquito Romero estuvo presente en Gran Hermano y revolucionó las redes sociales.

El arquero de Boca sorpendió a todos y se volvió tendencia. El motivo de su visita al programa que es furor en la televisión fue acompañar a su esposa, Eliana Guercio, que es panelista.

Lo cierto es que este momento fue capturado en Twitter y generó infinidad de reacciones. Mientras la gran mayoría se impactó por su presencia, otros tanto aprovecharon para bromear sobre el tema.

Al mismo tiempo, Chiquito Romero se mostró muy metido en el desarrollo del programa y se animó a opinar sobre las pruebas semanales de los participantes. “Es una cosa de locos. Las dos pruebas, la anterior y esta, diez mil veces mejor que las del Gran Hermano del año pasado. Fueron espectaculares. Muy difíciles”, afirmó el arquero que se puso por unos instantes en el rol de panelista.

Las reacciones en las redes sociales por la presencia de Chiquito Romero en Gran Hermano

Las reacciones en las redes sociales a la presencia de Chiquito Romero en Gran Hermano. (Foto: Captura)Las reacciones en las redes sociales a la presencia de Chiquito Romero en Gran Hermano. (Foto: Captura)Las reacciones en las redes sociales a la presencia de Chiquito Romero en Gran Hermano. (Foto: Captura)

Fuente: tnshow