Espectáculos - "encerraron a mi perro"

Miércoles 20 de Diciembre de 2023 - 10:11 hs

Nico Occhiato sufrió un robo y se mostró devastado

El conductor relató lo ocurrido al aire de su ciclo de streaming, donde no ocultó su desamparo.

Nico Occhiato se mostró muy angustiado al contar que fue víctima de la inseguridad. Según trascendió, el conductor descubrió que le habían robado al volver a su casa después de un fin de semana en Pinamar.

Occhiato suele mostrarse muy divertido y ocurrente al aire de Nadie dice nada (Luzu), su ciclo de streaming. Sin embargo, esta vez no pudo ocultar su angustia y se sinceró con su público: “Me entraron a robar el fin de semana en mi casa, así que si me ven medio bajo es por eso”.

Acto seguido, detalló: “Me entraron a robar, un mal momento. Nadie se lastimó, no había nadie. Lo encerraron a Carlitos (su perro), no le hicieron nada por suerte. Pero se llevaron algunas cosas de valor”.

Laura Ubfal precisó que el ex Combate estuvo en el fin de semana con varias figuras en la inauguración de un complejo hotelero en Pinamar y que todo fue felicidad, hasta que regresó a su casa y descubrió el robo.

Flor Jazmín Peña tuvo un tierno gesto con Nico Occhiato en un avión y alimentó los rumores de romance

A fines de noviembre, se celebró la primera edición de los premios Martín Fierro Latino en Miami. Distintas figuras mediáticas de Argentina viajaron a la ciudad estadounidense para posar en la alfombra roja y competir en las distintas ternas. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue uno de los ciclos nominados a “Mejor programa de streaming” y sus conductores dijeron presente en la ceremonia.

Una vez que llegaron al evento, todos los ojos se pusieron en Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, quienes estarían iniciando una relación. Si bien se encargan de ser muy discretos en público, Estefi Berardi reveló que estuvo en el avión en el que ambos viajaron y dio detalles que podrían confirmar las versiones que surgieron en el último tiempo.

“Para mí hay toda la onda, se re nota que andan, pero es como que se tratan como desconocidos. Como que fuerzan el que parezca que no pasa nada, pero pasa de todo, tengo esa sensación”, lanzó la panelista de Mañanísima (eltrece) desde Miami. Luego, Majo Martino agregó: “A mí me dijeron que pasa de todo”.

En cuanto a la razón por la que Nico Ochiatto opta por tener un perfil bajo en cuanto a sus relaciones amorosas, Estefi Berardi opinó: “Él, después de Flor Vigna nunca más blanqueó una novia, como de llevarla de la mano por la calle. No blanquea con Flor Jazmín a ese nivel, pero por ahí porque no son tan oficiales”.

De todas maneras, la panelista pudo estar presente en un momento en el que no había cámaras presentes y notó un gesto que tuvo Flor Jazmín Peña con el conductor de Nadie Dice Nada, que podría sugerir que hay algo más de una amistad.

Se sentaron juntos. Flor en un momento se quedó dormida y se apoyó en el hombro de él”, aseguró Berardi, aunque reconoció que no pudo obtener mucha más información. “Tanto no miré porque iban a decir ‘esta piba es re chismosa y va a contar todo’”, explicó.

Fuente: tnshow