Unión pone la mira de lleno en el armado del plantel de cara al 2024, donde Cristian González pretende un salto de calidad, luego que el equipo se salvara de forma agónica de perder la categoría.
Llegó Lucas Gamba y el DT pretende que se sumen más refuerzos de jerarquía, donde en las últimas horas surgieron trabas para contar con Jonathan Gómez, quien sería considerado en Racing por Gustavo Costas, mientras que siguen sonando los hermanos Bruno y Mauro Pittón, Enrique Triverio y se les sumó Pablo Pérez.
Kily pretende que se mantenga la base de la temporada que acaba de finalizar y le pidió a Luis Spahn que se hagan todos los esfuerzos posibles para que no se vayan los jugadores que considera imprescindibles.
Uno de ellos es Kevin Zenón, quien en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza en Boca, debido a que Juan Román Riquelme lo pretende para suplantar a Valentín Barco, quien continuaría su carrera en Brighton de Inglaterra.
Boca estaría dispuesto a realizar una oferta muy importante en dólares por la mitad de su ficha, y tiene optimismo como consecuencia de la gran relación que hay entre las dirigencias. Sin embargo, esta no es la única chance que maneja Unión.
Es que también se conoció que surgieron sondeos, algunos de los cuales se espera que se transformen en ofertas, de equipos de Brasil, México y Colombia. De esta manera, será casi imposible retener al jugador más determinante que tuvo Unión a lo largo del 2023.