Pamela David se mostró muy molesta por los supuestos dichos de Marina Calabró. Durante una entrevista le dijeron a la conductora de Desayuno Americano que la periodista había dicho que tenía problemas personales y que no se sabía si continuaría con su programa en América.
"Nunca me llamó, nunca en la vida me escribió. Siempre habla de mí, no tengo ningún problema personal, ¿de dónde saca que tengo un problema personal? Vive hablando de mí", le reprochó Pamela a Marina.
Pero la menor de las hermanas Calabró, que viene de días difíciles por su separación y por la pelea con su hermana Iliana, manifestó durante una nota en Socios del Espectáculo que ella no se había referido a problemas personales, solo a temas laborales ya que no se sabía si seguiría Desayuno Americano, pero ahora pudo averiguar que continuará, aunque con algunos cambios.
"Yo lo que hablé es laboral, no hice ninguna referencia a su situación personal ni de pareja, los alcahuetes le deben contar mal. Si dijo que yo aludí a algún tipo de problema personal, es mentira. Voy a dormir bien esta noche, tengo la conciencia tranquila", concluyó Marina Calabró.