Kevin Zenón está cerrando un año estupendo, que coronó con el golazo que le permitió a Unión ganarle a Tigre para quedarse en Primera División.
Además, el talentoso jugador participó de varias convocatorias con la Selección Argentina Sub 23. En los últimos días, primero fue Boca el que se interesó en sus servicios y ahora viene a la carga Racing para poder incorporarlo.
Mientras tanto, el futbolista pasa sus últimos días de vacaciones Goya y se hizo presente en el club San Ramón junto a Guillermo Enrique (Gimnasia LP), firmando autógrafos y camisetas, como parte de un evento solidario de fútbol.
«Contento, porque la verdad es algo que veníamos pensando hace un montón para ayudar a los chicos», expresó en contacto con Radio Dos.
El jugador expresó: «Yo también estuve de ese lado, lo entiendo y me gusta compartirlo con ellos, ojalá puedan salir muchos más desde allí».
Cuando le preguntaron por el firme interés de Boca por contratarlo, Zenón subrayó que «eso lo maneja mi representante, por ahora no quiero opinar. Le digo a los chicos que se sigan esforzando, con mucho sacrificio tarde o temprano las cosas van a llegar». Al volver a pisar el club San Ramón que le permitió hacerse conocido para llegar a Unión, Kevin afirmó: «Me trae muchos recuerdos, la gente, mis compañeros, a los que estoy viendo después de mucho tiempo, era un sueño jugar acá, es muy lindo estar acá».
Cabe señalar que el encuentro de carácter solidario se desarrolló en el estadio Ricardo Colombi del club San Ramón. La entrada fue sin cargo y el público asistió con un alimento no perecedero o un juguete y pudo disfrutar de la exhibición futbolística.
Además de Kevin Zenón, también participaron Guillermo «Bebo» Enríquez y Lautaro «La Joya» Chávez, de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El viceintendente de Goya, Pedro Cassani (h) destacó la presencia de Zenón y demás jugadores e informó que los alimentos no perecederos y juguetes serán donados a instituciones de Goya.
Asimismo, Cassani agradeció a Kevin, al Bebo y a La Joya, por su participación desinteresada y solidaria para este encuentro, y la excelente predisposición que mostraron, sacándose fotos con la gente y atendiendo a la prensa.
«Una jornada, donde el fútbol fue la excusa para mostrar nuestra generosidad, disfrutar de un encuentro, un «chori» en la cancha, nos pone orgullosos de que estos jugadores sean goyanos y podemos sumar el interés y las ganas de compartir un momento con cada uno de ellos», enfatizó el funcionario comunal, destacando que esta acción solidaria va a permitir a muchos niños tener sus juguetes y alimentos y ser felices en esta Navidad.