Espectáculos - imitó a milei

Miércoles 27 de Diciembre de 2023 - 09:39 hs

Fátima Florez comenzó su temporada en el Teatro Roxy

La comediante hizo uso de muletillas típicas del Presidente e intentó moverse como él sobre el escenario del teatro

No fue un debut teatral más para Fátima Florez. Con la totalidad de las localidades agotadas en el teatro Roxy de Mar del Plata, la actriz sorprendió a los presentes y llevó al escenario al presidente Javier Milei, incluso antes de que el verdadero mandatario presencie el show, algo que se esperaba sucediera esta noche, pero que ahora está en dudas debido a las manifestaciones que habrá en el país contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). Con una imitación particular, la comediante se adueñó de gestos, palabras y vestimenta de quien es su actual pareja.

Fue el periodista de espectáculos Marcelo Polino el encargado de generar confusión entre muchos de los asistentes al espectáculo. “Con ustedes, el Presidente de la Argentina, el señor Javier Milei”, anunció desde el escenario y varios espectadores dirigieron sus miradas hacia la puerta del recinto. Pero no, la atención debía centrarse en las tablas del teatro. Caracterizada con un traje oscuro, una banda presidencial y una peluca de similares características al cabello de líder de La Libertad Avanza (LLA), Florez hizo su aparición acompañada, a todo volumen, por la canción “Pánic Show”, de la banda de rock argentina La Renga.

 

 

“¡Hola a todos! Yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Todos corrieron, sin entender…”, se oía en el teatro mientras la comediante se movía de un lado a otro de manera enérgica, con movimientos exacerbados de sus manos y la boca abierta. De fondo, una bandera argentina y el dibujo de un león proyectados en la pantalla eran parte de la puesta en escena.

“¡Viva la libertad!”, le gritó una mujer desde el público y Fátima alzó los brazos. En un momento de la imitación que causó risas tímidas entre el público, la pareja del Presidente dejó los labios como si se tratara de un gesto de “puchero” y alzó los dedos pulgares, pose que suele tomar el Presidente al sacarse fotos. “¡Viva la libertad, carajo!”, gritó en reiteradas ocasiones, arengando a los presentes. Y continuó, con una mirada particular y un tono de voz algo rasposo, “después decían que no podía ser presidente… okei”.

Fuente: lanación