Espectáculos - Otra placa

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 09:41 hs

Gran Hermano 2023: se conocieron los nominados de la tercera semana

Los participantes votaron y seis de ellos quedaron en la placa.

Los participantes de Gran Hermano 2023 enfrentaron este miércoles la gala de nominación y ya se conocen los seis participantes que ingresaron a la placa para definir quién es el próximo eliminado.

El reality conducido por Santiago del Moro tendrá como nominados a Juliana y Williams, quienes tuvieron una fuerte discusión que incluyó una cachetada por parte de “Furia” contra el “Paisa”. La actitud de ambos valió una sanción para los dos, sin la posibilidad de ser salvados por el líder de la semana.

Así, durante la jornada cada participantes pasó al confesionario y dio sus argumentos para elegir a quiénes deseaban que quedaran en la placa del concurso.

Después de Juliana y Williams, la más votada fue Florencia, quien cosechó 21 votos de parte de sus compañeros. A ella le siguieron Carla (15), Sabrina (7) y Lisandro (5). Este último recibió la espontánea de Catalina porque no le gusta la gente muy narcisista que se hace exponer”, entre otras cosas.

El líder de la semana es Martín Ku tras ganar el desafío de destreza y equilibrio. Por lo tanto, además de ganar la inmunidad para la nominación, el jueves tendrá el poder de salvar a uno de los hermanitos que quedaron en la placa.

Hasta el memento, los dos eliminados del certamen son Hernán “El Negro” Ontivero y Axel.

Fuente: Noticias Argentinas