Espectáculos - cariñosa

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 18:20 hs

El tierno gesto de Evangelina Anderson a Martín Demichelis para celebrar 16 años juntos

La modelo le dedicó unas sentidas palabras al técnico de River Plate para conmemorar su aniversario

Evangelina Anderson y Martín Demichelis están celebrando 16 años de relación. Durante este tiempo, la pareja tuvo que superar distintos obstáculos, como mudanzascrisis y nuevos desafíos profesionales. Pese a las dificultades, la modelo y el técnico están más unidos que nunca y disfrutan de criar juntos a Bastián, Emma y Lola, sus hijos.

En el día de su aniversario, la modelo acudió a sus redes sociales y compartió un video recopilando distintas fotos de los momentos que vivieron juntos a través del tiempo. Para acompañar las imágenes, escribió una carta muy especial dedicada especialmente para Demichelis. “Un día como hoy pero 16 años atrás... quién diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero”, empezó.

Evangelina Anderson compartió distintas fotos con Martín Demichelis a lo largo de los años. (Foto: Instagram / evangelinaanderson)“Él, quien no sólo se convirtió en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza”, continuó Evangelina Anderson, declarando su amor por el técnico de River Plate ante todos sus seguidores. “Te quiero, por lo menos, en 16 vidas más... Feliz aniversario, Demi”, concluyó la mamá de Bastián, Emma y Lola.

 

Fuente: tnshow