En las últimas horas, Anita Espósito, la hermana de Lali Espósito, usó sus historias de Instagram para mostrar su impactante cambio físico tras bajar 40 kilos. La hermana mayor de la artista compartió varias fotos e interactuó con sus seguidores, quienes le preguntaron sobre cómo logró modificar sus hábitos.
La vestuarista, estilista y maquilladora abrió la cajita de preguntas en la red social bajo la consigna “Hablemos de cuidado personal ¿Qué onda?”. Sus followers le consultaron si hizo dieta, lo que le dio el pie para contar su experiencia.
“El 2 de octubre de 2020 publicaba esto porque ni yo podría creer que había arrancado. Empecé una semana antes que esto a comer bien e intentar hacer ejercicio”, indicó junto a una foto suya en un sillón. Y reconoció: “Fue un proceso largo, lloré y pataleé mil veces, mas nunca claudiqué”.
Respecto al proceso, ahondó: “Empecé la psico hace seis años, nunca la solté, es mi top tres de contactos en WhatsApp. Usar las herramientas para los momentos de ‘crisis’ es uno de mis mejores aprendizajes”.
También le preguntaron si entrena en su casa o va al gimnasio, a lo que la Anita contestó: “Desde que arranqué hago en casa. Mi deportólogo me recomienda que vaya al gym. Por el momento este es el método que me funciona para no fallarme y hacerme la bolu... de no ir al gimnasio. De todas formas, ir a uno es el próximo objetivo
La cirugía estética que se realizó Anita Spósito
Otro de sus seguidores quiso saber si se había realizado alguna cirugía estética: “¡Si” En septiembre me operé. No puedo explicarles lo cuidada que me sentí y los resultados”. No obstante, destacó qué cosas fueron fundamentales para lograr los resultados esperados: “Bajé 40 kilos. Psicóloga. Dieta. Ejercicio. Meditación. Y tiempo, no se puede pretender borrar en dos meses toda la vida de malos hábitos”.
En cuanto a la intervención quirúrgica, Anita dijo que se hizo una “abdominoplastía”.
Por último, le dejó un consejo a un seguidor que le contó que le costaba empezar a cambiar sus hábitos. “A todos nos cuesta. En el proceso aprendí a ser más buena y menos crítica conmigo misma. Entendí que mi cuerpo hizo lo necesario para cuidarme, mientras yo no lo escuchaba., Ahora vamos poniéndonos a mano”, cerró.