Durante la tarde del lunes, una mujer, se acercó a la comisaría primera para avisar que habían pactado la compra de uno de los celulares que les habían robado recientemente a ella y a su pareja.
Cuentan que por Facebook vieron que ofrecían uno de sus teléfonos, arregló un precio con la persona que realizó la publicación y pactaron un encuentro para el día de ayer en la esquina de San Martin y la Rioja, en la cuadra de un local gastronómico recientemente inaugurado.
Por esta razón, personal de la seccional primera, deciden acompañar a la pareja y ubicarse en el local gastronómico que esta frente al local donde se iban a encontrar con el supuesto vendedor mientras varias unidades patrullaban la zona.
A la media hora, ven a la pareja que estaba en la foto del perfil de facebook que ofrecia el teléfono en venta, por lo que se procede a la detención de los dos que se encontraban con us hija menor.
El hombre queda detenido por robo calificado, mientras que la mujer queda aprehendida por encubrimiento. Se da intervención a la fiscal y se realiza la comunicación pertinente con la secretaría de la niñez para poner en resguardo al menor.