Del plantel que descendió quedarán muy pocos en Colón. Algo lógico, ya que era preciso bajar el presupuesto por un lado y, por otro, por ofertas y la prioridad de algunos jugadores de seguir en Primera. Son contados con las manos los que quisieron seguir. Apenas Paolo Goltz, que renovó, y Brian Guille.
Ramón Ábila retiró ya sus cosas y se despidió de sus compañeros, pero la realidad es que no hay una oferta. Una forma de presionar al ver que su deseo no se cumple. Colón no lo va a liberar gratis, que es lo que estaría buscando.
Mientras que había uno más que pretendería partir: el volante Cristian Vega. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, ya lo habría manifestado, con algún que otro cruce con los dirigentes. Pero también todo pasa por la falta de propuestas hacia el club. Hubo rumores de que Gimnasia lo quería, pero a Colón no arribó nada.
Hay siempre predisposición para negociar, pero no hubo algo de por medio para charlar al menos. Un Kily Vega al que Iván Delfino considera. Incluso lo ubicó junto a Sebastián Prediger en los movimientos tácticos. Es patrimonio de la institución y, por ahora, no hay nada por él. ¿Cambia de opinión?