El Colón de Iván Delfino ya va tomando forma. Hasta la semana pasada era complicado pensar en una formación, pero con las últimas caras nuevas ya tiene otro color. Eso sumado a los pibes del club que ya trabajan con el plantel. Tanto es así como ya se viene el primer amistoso ante Patronato (ver a parte).
Ya trabajan con el plantel Christian Bernardi y Axel Rodríguez, que serán en cualquier momento presentados por el club. Están prontos a arribar el arquero Manuel Vicentini y el volante creativo Nicolás Talpone. En algunos lugares hay variantes, pero otros donde hay poco.
Por lo que pudo saber, faltan todavía otro lateral derecho, que pueda también ser central, y otro izquierdo. Esto siempre y cuando no se vaya nadie más. Está en la gatera lo de Ramón Ábila, que ya no entrena y presiona para salir.
Colon busca un defensor q pueda jugar de 2/4 y quizás un 3. Si se cierra el arquero, Bernardi y Talpone, estaría retirado del mercado. A partir d esto, si alguien se va, se reemplaza, excepto lo d Wanchope. Igualmente la idea es q no se vaya nadie. Delfino conforme con el plantel
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) January 15, 2024
En caso que finalmente se vaya, puede que se busque otro punta más. Esto amén de los otros nombres que hay y que quizás no sean prioridad, como Tomás Sandoval, Franco Déboli y Juan Cruz Zurbriggen.
Lo concreto es que Colón se está preparando con los recursos que le quedan para intentar se protagonista en la Primera Nacional e Iván Delfino ya despliega su estrategia.