Unión - actualidad tatengue

Lunes 05 de Febrero de 2024 - 20:45 hs

Bruno Pittón y la importancia del punto: "Es una cancha difícil"

El defensor tatengue contó sus sensaciones tras el empate en cero ante San Lorenzo

Actualizado: Lunes 05 de Febrero de 2024 - 20:51 hs

En el duelo correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024, Unión igualó 0-0 con San Lorenzo. El Estadio Pedro Bidegain fue el escenario del deslucido encuentro entre los Gauchos de Boedo y el Tatengue donde la gran mayoría de las acciones ofensivas llegaron en la segunda etapa. 

Tras el partido, Bruno Pitton le contó a LT10: "Fue un partido raro, no pudimos hacer nuestro juego, terminó siendo un empate justo, no pasaron muchas cosas. Puede ser importante sumar para el día de mañana, es una cancha difícil y ojalá sirva".

Kily González tras el empate con San Lorenzo: "Rescato es el resultado"

Más tarde, dijo: "Nosotros intentamos dar lo mejor, a veces sale, a veces no, no es fácil jugar cada tres días, San Lorenzo tuvo un día más de descanso y eso se nota. Más allá de eso el equipo se puso fuerte y pudo reaccionar".

Por último, hizo referencia a su condición física: "Yo estoy bien, me siento bien, el cuerpo técnico me da la confianza. Costó al principio ya que no pude terminar la última semana de pretemporada, termino bien, pero hay que saber manejar la suma de partidos".

Fuente: diez en deportes